1/8/07

Estrenan SOS Sexo y Otros Secretos por Univisión



A partir del pasado martes 31 de julio Univisión transmitirá la serie SOS, Sexo y Otros Secretos en el horario de las 22hrs (todos los martes).

Actualmente en México ya van en el capítulo 11, en total son 13.

Guía de capítulos + promos y fotos

-

Etiquetas:

10 comentarios:

A las 2 de agosto de 2007, 1:03 , Blogger Adriana ha dicho...

Soy mexicana originaria de Ciudad Obregón, Sonora. Una fanática de la serie Sex and the City. Cuando ví que hacían la version mexicana o algo parecido me intereso. La empecé a ver en Obregón. Pero me tuve que venir a un verano a Albuquerque, Nuevo México. Sin embargo ayer la empezaron a televisar aquí también! Mi útlima entrada de blog fue de S.O.S. las similitudes entre esta serie y Sex and the City. No tienes idea si la van a continuar? Me alegro por las series mexicanas.

 
A las 2 de agosto de 2007, 13:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hay grandes probabilidades de que hagan la 2da temporada, pero aun no esta 100% confirmado

 
A las 21 de octubre de 2007, 22:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vivo en Tijuana Baja California, casi no veo television mexicana, es muy poco lo que me llega a interezar o gustar, ya sea televisa o tv azteca y aunque me gusta el cine mexicano y trato de estar al pendiente para disfrutarlo y apoyalo pues nunca me di cuenta de la existencia de esta magnifica serie S.O.S. asta que la vi en el video club, aunque principio estuve un poco eceptica, ahora espero con ansias la segunda temporada...

 
A las 24 de octubre de 2007, 11:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ES UNA LASTIMA QUE SE HAYA TERMINADO TAN PRONTO, FUE MI SERIE FAVORITA, LAS CINCO LLEGARON A SER COMO MIS AMIGAS, TODOS LOS MARTES ESPERABA VER EL SIGUIENTE CAPITULO Y EL FINAL ME DEJO EN SHOCK, NUCA ME ESPERE ALGO ASI , LO QUE MAS ME DOLIO FUE QUE MATARAN AL ARCANGEL, PUES ME ENAMORE DE EL, ES EL PRINCIPE AZUL QUE YO SONE Y ESPERO QUE EN EL ACCIDENTE HAYAN SOBREVIVIDO TODAS.

 
A las 24 de octubre de 2007, 11:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA TEMPORADA DE S.O.S.

 
A las 24 de octubre de 2007, 11:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantaba esta serie pero el final me desilusiono.
La verdad estuvo muy ridiculo (la pobre Irene quedo loca), a la pobre de Maggie le mataron al novio, el pobre sobrino de Sofia quedo sin nadie, Pamela sin novio ni amante y Tanya nunca se reconcilio con su marido.
Muy ridiculo...
ojala y si haya una segunda temporada aunque creo que con este panorama seria como empezar de cero...

 
A las 26 de octubre de 2007, 20:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ojala me hubiera perdido el final, NADA QUE VER.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 18:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola soy andrea, la vdd estoy sacadisima de onda,, llevo semanas esperando a que empieze la serie y como estaba asi con la duda de que la hayan cambiado de hora y canal entre a este blog y me llevo la sorpresa con que la seria ya termino? La verdad no me gusto el final, nos dejan picadas con el accidente, la verdad esa serie tenia mas que dar, y ese final presipitado que tuvo no estuvo nada bien, espero que continuen con la serie por que de verdad no me la perdia.. gracias

 
A las 22 de febrero de 2008, 3:06 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola soy Sarah.. y la verdad que fue totalmente inesperado y con cabos sueltos el final de SOS. yo soy de Paraguay, y les comento q aca el canal tuvo la torpesa de pasar de lunes a viernes la serie.. IMAGINENSE en apenas 2 semanas y media ya termina.. cuando todos nos empezamos a prender y fanatizar con la serie.. y de buenas a primeras termina..ESPERARE ANSIOSA A 2DA TEMPORADA..

 
A las 28 de febrero de 2008, 10:50 , Blogger luzero ha dicho...

soy mexicana y como tal he vivido la experiencia de ser mujer en este planeta.
existe en el mundo un largo historial de reprecion en la mujer, cuando vi la serie de sos esperaba una serie tonta como tantas que pasan en la television,sin ningun contenido... un ejemplo las telenovelas que llenan el cerebro con imagenes de machismo y mujeres abnegadas que buscan desesperadamente a un hombre para sacrificar hasta su dignidad como persona con tal de que el "hombre" este a su lado. fue una sorpresa ver como el genio que la realizo no solo trato el tema de la mujer latina con soberbia realidad si no que la hizo de alguna manera entretenida pera el publico, es una lastima que no haya sido mas larga y que con la segunda temporada se vean muy lentos,creo que no soy la unica que asi lo piensa , espero que este comentario y el de todas las demas que han escrito aqui los haga pensar en no solo la segunda sino tercera o muchas mas...
gracias por darnos la libertad de escribir nuestro comentario.
por cierto si quieren algo que les pueda ayudar sobre las carencias, enogo, amor,apego, odio desesperacion, etc,etc... por favor no duden en comunicarse conmigo, ya que tengo muchas cosas que les pdria ayudar, desde comentarios, libros hasta experiencias propias, refiriendome a el maltrato a las mujeres.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio