7/7/07

SOS Sexo y Otros Secretos en Golden Choice LA



La serie SOS Sexo y Otros Secretos se transmitirá a partir del próximo jueves 26 de julio a través del canal Golden Choice Latinoamérica.

S.O.S. Sexo y Otros Secretos es la historia de cinco amigas, con realidades distintas, con formas de ver la vida a veces complementarias y a veces contrarias, con herramientas distintas para enfrentar el mundo. Lo único que tienen en común es el concepto de solidaridad y de amistad entre ellas, que las hace ser un grupo fascinante.

Cada una de estas cinco mujeres tiene sus secretos, unos ya los han compartido y otros los guardan celosamente por el miedo a ser rechazadas o enjuiciadas. Algunos de ellos están relacionados con sus experiencias sexuales que las han marcado en la vida. En el desarrollo de la historia estas mujeres se darán cuenta que tienen que aprender a confiar y a sentirse seguras en esta amistad que las acepta tal y como son, con su lado claro y con su lado oscuro.

A lo largo de la historia iremos descubriendo como se conocieron estas cinco mujeres y como a pesar de la diversidad que cada una ha encontrado como grupo, existe una gran riqueza y como se pone a prueba su amistad, lealtad y solidaridad en los eventos cotidianos de sus vidas.


El horario que aparece en la grilla de programación es a las 21 hrs de Venezuela y 22 hrs de Argentina, así que ya sabes jueves 26 de julio en Cinema Golden Choice Latinoamérica. Y también estarán transmitiendo las demás series: El Pantera el miércoles 25 y 13 Miedos el viernes 26 de julio en el mismo horario de SOS.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio