24/7/07

Segunda Temporada de SOS, Sexo y Otros Secretos



Aún no está confirmada la segunda temporada de la serie SOS, Sexo y Otros Secretos, aunque Benjamín ya se ha adelantado y en estos momentos ya se encuentra trabajando en la segunda temporada, en cuanto al guión obviamente, en palabras de Benjamín a pregunta de que si viene una segunda temporada:

casi viene una segunda temporada, no es oficial pero yo la estoy preparando porque como los resultados son buenos y veo que la gente de Televisa está contenta, creo que nos van a pedir una segunda temporada y yo me estoy adelantando y la estoy preparando ya.


Detalles sobre la serie:
Cada capítulo es grabado en 6 días
Para grabar la serie utilizan camaras sony con tecnología blu ray

-

35 comentarios:

A las 22 de agosto de 2007, 19:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

POR FAVOR HAGAN LA SEGUNDA TEMPORADA, LA SERIE ESTA MUY BIEN REALIZADA Y MUY ENTRETENIDA, LA HISTORIA DE CADA UNA DE LAS MUJERES DE SOS ESTA ACORDE A LO QUE SUELE SUCEDER EN LA VIDA REAL, SOY UNA FAN DE SOS Y MI ESPOSO TAMBIEN GENERALMENTE SON SERIES MAS PARA MUJERES PERO HE ESCUCHADO MUY UENOS COMENTARIOS DEL SEXO MASCULINO HACIA LA SERIE, ES LA MEJOR SERIE DEL CANAL CINCO NO ME DEJEN CON LAS GANAS DE UNA SEGUNDA TEMPORADA.
ATTE. MONSERRAT ROMERO

 
A las 31 de agosto de 2007, 21:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 31 de agosto de 2007, 21:45 , Blogger Unknown ha dicho...

agan otra temporada esta muy chingona la serie

 
A las 14 de septiembre de 2007, 11:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

si hagan otra seria pero no se tarden tanto, en sacarlos, las repeticiones ya chole

 
A las 17 de septiembre de 2007, 14:43 , Blogger guadalupe ha dicho...

Hola soy Lupita de Villahermosa, me encanta la serie de s.o.s, y estoy muy ansiosa de que ya salga al aire la segunda temporada, porfis no se tarden tanto, soy fans de la serie y dejenme felicitarlos por todas las series nuevas del canal 5, porque todas son estupendas y hacen que nuestras noches sean mas placenteras. Gracias por divertirnos tanto, un beso a todos, y no tarden tanto, Byeeeee

 
A las 27 de septiembre de 2007, 4:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR LA SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! NO NOS PUEDEN DEJAR ASI ME QUEDE PICADISIMA CON LA SERIE Y ESE FINAL NO MANCHCEEEEEEEEN ES UNA MEGA CONTINUACION POR FAVOOOOOOOR OS LOS RUEGOOO

 
A las 27 de septiembre de 2007, 4:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

POR EL AMOR DE DIOS HAGAN LA 2DA TEMPORADA DE SOS YA QUE TODOS EN EL CLUB DE FANS QUE SE COMPONE DE 100 PERSONAS ESTAMOS EN LA ESPERA DE LA CONTINUACION, POR FAVOR PORFAVOR PORFAVOR, GRACIAS!!!

 
A las 30 de septiembre de 2007, 20:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, espero en verdad que pronto se estrene la segunda temporada. No podia creer que el capitulo 13 fuese el ultimo, me quede con la enorme duda de que sera lo que pasa despues del accidente de la camioneta de irene, FELICIDADES por la serie tan buena y exitosa, y ojala en definitiva se estrene pronto la segunda temporada.!!!

 
A las 7 de octubre de 2007, 8:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Segunda temporada ya!. Por lo general la diferencia entre temporadas de las series es de tres meses asi que no se den tanto postín para llevar al aire la segunda temporada.

 
A las 9 de octubre de 2007, 20:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy kenya, aqui en milwaukee wi. nos encanta la serie sos. acava de enpezar pero es muy buena espero y sigan con el plan de la segunda parte...

 
A las 23 de octubre de 2007, 20:18 , Blogger Geraldine ha dicho...

Hola! Desde la ciudad de los vientos, Chicago, IL les pedimos que continuen con la segunda temporada. Esta serie nos ha permitido a muchas mujeres abrirnos acerca de las problematica que como mujeres Latinas, ya sea por tabu o por tradicion, no nos atrevemos a discutir. Tienen todo nuestro apoyo!

Geraldine Franco
Chicago, IL

 
A las 23 de octubre de 2007, 20:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola acabo de ver el capitulo 13 por univision por favor saquen la segunda temporada ASAP!!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 22:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

POR FAVOR HAGAN LA SEGUNDA SERIE ASAP... NO NOS PUEDEN DEJAR ASI!!!!

LORENA

 
A las 24 de octubre de 2007, 13:19 , Blogger JENN ha dicho...

si porfavor tiene que hacer segunda temporada ,me vi cada uno de los capitulos esperavas los martes ,y para que el final sea de esta manera estan obligados hacer segunda temporada,yo en lo personal quede muy intrigada ?como puedo ser parte de el club de fans de sos? gracias .......jenn

 
A las 29 de octubre de 2007, 18:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

por que no termino el final del choque ese no fue un final porfavor derminan el filnal please iwill happy o hasla como una tv novela oooooooookkk!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 19:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ME ENCANTO LA SERIE EN GENERAL PERO EL FINAL ME DEJO PENSANDO SI DE VERDAD ESE ERA O NO EL FINAL, HUBIERA SIDO MEJOR SI HUBIERO HECHO UNAS 3 O 4 ESENAS MAS PARA ACLARAR MAS EL FINAL. EN FIN EL FINAL NO FUE UNA PORQUERIA PERO ESTUVO CERCA; ES UNA LASTIMA QUE UNA SERIE TAN BUENA HAYA TERMINADO ASI.
ISA

 
A las 3 de noviembre de 2007, 15:56 , Blogger laura ha dicho...

ETUBO PADRISIMA LA PRIMERA TEMPORADA LA VERDAD NUNCA ME LO PERDY.. Y UNA SEGUNDA TEMPORADA SERIA GENIAL PARA ACLARAR TODAS LAS DUDAS ACERCA DE LAS CUATRO PROTAGONISTAS... QUE PARA MI FUE LA SERIE MAS ORIGINAL Y CREATIVA QUE HAIGAN TENIDO.. SOBRE TODO CON ""ZABALETA"" KE FUE UNA DE LAS MEJORES!!!!

 
A las 11 de noviembre de 2007, 19:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusto mucho el primera temporada; quiero mirar la segunda temporada ahorita . . . esperando, pero sin mucha paciencia . . .

 
A las 18 de noviembre de 2007, 23:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

si que hagan la seguna temporada, pero que la pongan en un horario estelar no se en fin de semana pero como a las 8.... por que de la forma que la pude ver fue en domingos igual el pantera..... las dos estan super chidisimas...
se saca un 10 televisa...

 
A las 19 de noviembre de 2007, 7:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola a todos, soy Ernesto de la ciudad de Mexico, es increible que Televisa despues de tantos años, por fin realizo un excelente programa, a comparacion de toda la basura que a ultimos años se a obsecionado en hacer, bueno ya sabemos, que la idea en general, es entreten a los hodidos, ya lo sabemos, pero esto fue fuera de serie, es excelente, monumental, es la vida real, los actores son maravillosos, el argumento es magnifico y real, yo lo siento en mi carne, en mi sangre, me encanto, quiero saber si los capitulos estan en DVD, Y POR SUPUESTO, HAGAN LA SEGUNDA TEMPORADA, POR FAVOR, DE LAS MILES DE PORQUERIAS QUE HACEN, ESTA LOS PERDONARIA DE SUS PECADOS POR UN TIEMPO, por favor si tu eres fan de esta fabulosa serie, no dejes de contactarme para conocernos y hablar de estos temas de vida que son tan importantes hoy, creo que podemos hacer un fabuloso circulo de amistad, su amigo Ernesto, ernestougalde23@hotmail.com

 
A las 19 de noviembre de 2007, 14:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA POR FAVOR BENJAMIN
HAGAN UNA SEGUNDA TEMPORADAAAA
PERO TRATEN DE METER MAS DRAMA A LA HISTORIA ESTA MUY BIEN EN VERDAD EH ESCUCHADO BUENO COMENTARIOS PERO ME GUSTARIA QUE FUERAN MAS ALLA.

Y POR FAVOR CUANDO HAGAN UN PROMO
SE LOS RUEGO HAGANLO AL ESTILO DAVID LACHAPELLE POR FAVOOOOOOOOOOOR ES ASI COMO SE MANEJA

ATTE
JJRC

 
A las 28 de noviembre de 2007, 11:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo que fue una muy buena serie!!! y estoy segura de que la segunda parte será mejor!! y se va a dar a conocer

 
A las 4 de diciembre de 2007, 13:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy dallas, TX[USA] y acabo de mira el ultimo capitulo por esmas. se ke me e tardado pero ojala saquen otra temporada. la serie tiene mucha drama para diversión. mis amigas y yo nos encanto.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 17:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA PORFA LA 2 TEMPORADA ESTA SUPER GENIAL Y NO SAQUEN A BENNY LO QUEREMOS VER EN LA SIGUIENTE TEMPORADA.

 
A las 4 de enero de 2008, 19:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya es tiempo de que veamos la 2da temporada, las repeticiones ya aburren demasiado... URGEEEEEEEEEEE. Me parece que somos muchos en espera de la continuación y más después de tan intrigante final.
Ha sido un gran acierto y sería trizte que la espera fuera anta que perdiera impacto la siguiente parte.
Pocas veces se logra un éxito importante, este es el caso y sería un GRAVE ERROR alargar mucho la espera.
Deseamos POR FAVOOOOOOOOOOR DIRECTIVOS DE TELEVISA que no demoren en la petición y producci´´on de la siguiente temporada.

 
A las 16 de enero de 2008, 16:15 , Blogger ♥ AYMEÉ RAMÍREZ ♥ ha dicho...

realmente..todo empozo por cambiarle de canal y encontrar en la pantalla a miguelito...miguel rodarte..es un chavo que me super fascina y fue así que decidi rentar la primer temporada...realmente estoy picada y no puedo dejar de terminar de verla...me encanto! y estoy esperando la segunda temporada y las ke vengan..espero!

 
A las 24 de enero de 2008, 8:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo creia que S.O.S. iba ha ser un remaik mas, pero me di cuenta de que es una serie fabulosa, espero con ansias la segunda temporada, porfavor pronto, me muero de ganas saber lo que va ha suceder en el capítulo 14 ¿Murió el arcangel?, ¿Muerió la cucaracha? y que paso con las amigas. Please una nueva temporada pero anuncienlan con bombos y platillos que esta super, espero también que la pasen en el canal de las estrellas es que yo la vi por internet porque en mi pais aun no la pasa. KARLA GULLIANY (CIUDAD DE GUATEMALA)

 
A las 24 de enero de 2008, 19:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

impresionante las porquerias que suelen hacer y pasan en el dos en horario estelar y cuando hacen algo de estas magnitudes tardan tanto en siquiera decidir si van a hacer una segunda temporada ya es hora

 
A las 16 de febrero de 2008, 12:14 , Blogger ♥ AYMEÉ RAMÍREZ ♥ ha dicho...

MUERO POR VER YA LA SEGUNDA TEMPORADA...PORFAVOR...DIGANME CUANDO EMPIEZA!!!!!!!
SE QUEDO SUPER INTERESANTE...YA QUIERO VERLA!

 
A las 21 de marzo de 2008, 1:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Por favor!!!!! Urge la segunda temporada estoy que me muero!!!me quede picadisima, diganme que si va a salir y ojala sea pronto!!!! si alguien sabe algun avance de la serie, por favor avisenme!!!! Soy Mariana y mi mail es cozsa@hotmail.com, Urge segunda temporada de SOS!!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 13:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

PARA LOS FANS DE FEY:

REGRESA CON SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO TITULADO ··ESPECTRO··
SEGUN ESTO EN MAYO PERO
UN PORTAL REVELO QUE YA SE PUEDE DECARGAR
ATTE

UN FAN-----

 
A las 22 de abril de 2008, 8:52 , Blogger Unknown ha dicho...

Si, aca tambien es Estados Unidos nos urge la segunda temporada, y la tercera y cuarta y todas las que sean!!! PLEASE~~

 
A las 9 de mayo de 2008, 17:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Rodarte te amooo. Y zee zegunda temporadaa. TE AMOO RODARTE

 
A las 25 de mayo de 2008, 20:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sii, la primera temporada me encanto, por favor, yaaa queremos ver la segunda temporadaaa...

 
A las 9 de julio de 2008, 6:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA, SOY UNA FAN DE LA SERIE Y ES BUENÍSIMA, ME GUSTARIA QUE HICIERAN UNA SEGUNDA TEMPORADA, PORQUE SE QUEDO EN QUE TODAS LAS CHICAS SE IBAN POR UN BARRANCO EN EL COCHE DE UNA DE ELLAS PORQUE IBAN DISCUTIENDO, Y NO ME GUSTÓ EL FINAL DE ESA TEMPORADA, ME IMAGINE INMEDIATAMENTE QUE IBA A SEGUIR PERO HAN TARDADO MUCHO.
ATTE. CAROLINA ARCE

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio