25/7/07

SOS en Hasta Adentro



Este viernes 27 de julio es la repetición del programa Hasta Adentro con el Burro Van Rankin en el cual aparece el elenco de SOS, Sexo y Otros Secretos.

Unicable / 21:30 hrs

Etiquetas:

24/7/07

Segunda Temporada de SOS, Sexo y Otros Secretos



Aún no está confirmada la segunda temporada de la serie SOS, Sexo y Otros Secretos, aunque Benjamín ya se ha adelantado y en estos momentos ya se encuentra trabajando en la segunda temporada, en cuanto al guión obviamente, en palabras de Benjamín a pregunta de que si viene una segunda temporada:

casi viene una segunda temporada, no es oficial pero yo la estoy preparando porque como los resultados son buenos y veo que la gente de Televisa está contenta, creo que nos van a pedir una segunda temporada y yo me estoy adelantando y la estoy preparando ya.


Detalles sobre la serie:
Cada capítulo es grabado en 6 días
Para grabar la serie utilizan camaras sony con tecnología blu ray

-

23/7/07

Origen de SOS, Sexo y Otros Secretos



Benjamín Cann en una entrevista comentó que la serie se llevó 3 años en lo que fue la planeación y pilotos, Benjamín junto con Martha Carrillo y Cristina García, quienes son las co-escritoras de la serie, están en el proyecto desde el principio, además de Pepe Bastón, ya que el proyecto empezó en la oficina de Pepe.

Benjamín dice que Eduardo Clemesha (director general de formatos y nuevos contenidos de Televisa) y él son los padres de SOS, Benjamín bromea y dice que el proyecto nació de una relación homesexual muy sana =D

-

9/7/07

Galería de Fotos de SOS Sexo y Otros Secretos



Ya están listas las 8 galerías de screencaps de los 8 capítulos de SOS, Sexo y Otros Secretos.... El octavo capítulo lo emiten mañana martes, así que sólo es un resumen. En el octavo capítulo pasarán la escena lesbica entre Sofía y Maggie.

Para checar las galerías:

http://tvnotiblog.com/galeria/categories.php?cat_id=2

pd: cada una de las galerías incluye la sinopsis del capítulo respectivo.

Etiquetas:

7/7/07

SOS Sexo y Otros Secretos en Golden Choice LA



La serie SOS Sexo y Otros Secretos se transmitirá a partir del próximo jueves 26 de julio a través del canal Golden Choice Latinoamérica.

S.O.S. Sexo y Otros Secretos es la historia de cinco amigas, con realidades distintas, con formas de ver la vida a veces complementarias y a veces contrarias, con herramientas distintas para enfrentar el mundo. Lo único que tienen en común es el concepto de solidaridad y de amistad entre ellas, que las hace ser un grupo fascinante.

Cada una de estas cinco mujeres tiene sus secretos, unos ya los han compartido y otros los guardan celosamente por el miedo a ser rechazadas o enjuiciadas. Algunos de ellos están relacionados con sus experiencias sexuales que las han marcado en la vida. En el desarrollo de la historia estas mujeres se darán cuenta que tienen que aprender a confiar y a sentirse seguras en esta amistad que las acepta tal y como son, con su lado claro y con su lado oscuro.

A lo largo de la historia iremos descubriendo como se conocieron estas cinco mujeres y como a pesar de la diversidad que cada una ha encontrado como grupo, existe una gran riqueza y como se pone a prueba su amistad, lealtad y solidaridad en los eventos cotidianos de sus vidas.


El horario que aparece en la grilla de programación es a las 21 hrs de Venezuela y 22 hrs de Argentina, así que ya sabes jueves 26 de julio en Cinema Golden Choice Latinoamérica. Y también estarán transmitiendo las demás series: El Pantera el miércoles 25 y 13 Miedos el viernes 26 de julio en el mismo horario de SOS.

Etiquetas:

6/7/07

El tema de SOS Sexo y Otros Secretos

Si quieres escuchar el audio de Ay Mujeres! una y otra y otra vez ya lo puedes hacer - mmm - (son las 2 versiones del tema).

Aquí un video con el audio del tema Ay Mujeres! interpretado por Elizabeth Serrano y La Forquetina.



Próximamente más cosas en este blog muerto para revivirlo....

Vía

Etiquetas: ,